Protectores para Automóviles

Protectores para Carro Bogotá
Nuestros protectores para carros protegen tu vehículo de sufrir daños en la pintura por los roces con las columnas a la vez que evita maltratos en la pintura exterior de los automóviles cuando se producen roces leves con las paredes al momento de parquear.
Nuestro protector antigolpe para carros protege la parte trasera de tu vehículo al momento de parquear para evitar accidentes.
Nuestros protectores para garajes te ayudan a evitar los rayones en la pintura exterior de tu carro al prevenir golpes contra las paredes y columnas.
Nuestro protector para columna de garaje te permite evitar los rayones en tu carro al momento de parquear evitando el roce con las columnas.
Nuestro protector de pared curvo para garaje es un elemento visible que evita chocar contra la pared ayudándote a prevenir golpes fuertes en tu auto.
Nuestro protector autoadhesivo para parking por 3 unidades te ayudará a evitar los maltratos generados por golpes en las puertas de los vehículos contra paredes y columnas.
El protector magnético de puertas para tu carro protege las puertas de tu auto de sufrir posibles golpes y rayones siendo una solución muy práctica, portable y de fácil instalación.

¿Quieres comunicarte con nosotros?

Nuestro objetivo es facilitarte la vida en el hogar con cada una de nuestras prácticas soluciones.
(+571) 7441987
Ponte en contacto con nuestras oficinas en Bogotá, para que podamos resolver todas tus dudas sobre nuestros productos Max Hogar.

Contáctanos

X
Contáctanos y encuentra excelentes productos para tu hogar y nuestras increíbles soluciones que buscan facilitarte la vida.

Háblanos por WhatsApp