Nuestra Fábrica

Fábrica Productos Hogar Bogotá
¡Trabajamos con el corazón!

MAX HOGAR es un conjunto de productos que sirven para solucionar esos pequeños problemas que se presentan en la cotidianidad del hogar. Pensamos y nos preocupamos por cada uno de los espacios de tu hogar: pisos, sala, comedor, muebles, ventanas, puertas, cocina, parqueadero, baño, entre otros.

Somos una marca colombiana registrada y fabricada por Gransori SAS.

Contáctanos

X
Contáctanos y encuentra excelentes productos para tu hogar y nuestras increíbles soluciones que buscan facilitarte la vida.

¿Quieres comunicarte con nosotros?

Nuestro objetivo es facilitarte la vida en el hogar con cada una de nuestras prácticas soluciones.
(+571) 7441987
Ponte en contacto con nuestras oficinas en Bogotá, para que podamos resolver todas tus dudas sobre nuestros productos Max Hogar.

Nuestros productos para el hogar más pedidos

Diseñamos y creamos soluciones que están en la capacidad de responder a tus necesidades dentro de cada espacio de tu hogar.
Puedes conseguir los productos Max Hogar en nuestro punto de venta en Bogotá o en grandes superficies como
Home Center, Easy, Home Sentry y La 14.
Nuestros protectores para carros protegen tu auto de sufrir daños en la pintura y golpes al momento de parquear.
Conoce más
Nuestros fieltros adhesivos se adhieren a las patas de los muebles para proteger el piso de posibles rayones debido al movimiento.
Conoce más
Nuestros accesorios decorativos y funcionales para cocina buscan facilitarte la vida cuando estás cocinando o para proteger tus utensilios de cocina a la hora de guardarlos.
Conoce más
Nuestros topes antideslizantes son elementos que ayudan a que tus objetos no se deslicen del lugar en el que los colocas mientras protegen tus muebles.
Conoce más
Nuestros aislantes para puertas y ventanas son empaques que ayudan a aislar el ruido y las corrientes de aire en tu hogar.
Conoce más
Nuestra cinta doble faz funciona para pegar dos superficies con excelente fijación y resistencia logrando una gran durabilidad en el tiempo.
Conoce más

Háblanos por WhatsApp