¿Su vivienda o habitación es muy fría? Aquí le contamos cómo puede mejorar la temperatura

Aquí le contamos cómo puede mejorar la temperatura de tu habitación
En algunas épocas del año, especialmente cuando es temporada de lluvias, el ambiente se puede tornar muy frío y penetra en los hogares y las habitaciones. Esto se puede evitar fácilmente si se aplican elementos aislantes para evitar que el calor de su hogar o habitación se escape por los bordes de las puertas y ventanas, además de ahorrarle hasta un 15% en el consumo de energía, si usa calefacción.

Aquí le mostramos algunas opciones para mantener una temperatura agradable en su hogar incluso en los días más fríos:
  • Burletes de espuma. Suelen ser muy baratos y pueden durar hasta dos años. Se instalan en los bordes de las ventanas y puertas, aunque tienen la desventaja de no ser lo suficientemente aislantes si son muy delgados. Por otra parte, también existen burletes de espuma flexibles para tapar los espacios en la parte inferior de las puertas.
  • Burletes de caucho. Este material es mucho mejor aislante que el anterior, además también es más resistente al paso del tiempo; pueden durar hasta 8 años, aunque no se amoldan a las ventanas como la espuma, pero llegan a cubrir huecos de hasta 5 mm de ancho.
  • Burletes de silicona. Estos aislantes son más resistentes que los dos anteriores y tienen una duración de hasta 15 años. Pueden cubrir huecos de 7 mm y mantener la temperatura agradable al interior del hogar; también protegen contra los rayos ultravioleta del sol. Estos aislantes se pueden ubicar en la parte superior e inferior de las puertas y en la jamba, así como en los bordes del marco de las ventanas.
  • Fieltro. Funciona bien como aislante y es muy barato. Puede durar hasta un año o dos y se instala en los marcos de las ventanas o en la jamba de las puertas.
  • Cepillos. Hay dos tipos de cepillos: rígidos y flexibles. Los primeros están hechos con aluminio y se instalan en la parte inferior de las puertas; se caracterizan por ser muy resistentes y duraderos. Los flexibles, por su parte, son una opción ideal para las puertas y ventanas corredizas, así como para mosquiteros. Pueden cubrir huecos de hasta 5 mm.
Si desea conocer nuestros productos para aislar el frío de su hogar, lo invitamos a visitar nuestra sección Aislantes para puertas y ventanas.
¡Lo bueno se comparte!
0
0
0
¡Lo bueno se comparte!

Contáctanos

X
Contáctanos y encuentra excelentes productos para tu hogar y nuestras increíbles soluciones que buscan facilitarte la vida.

Encuéntranos en Facebook

Háblanos por WhatsApp