¿Su vivienda o habitación es muy fría? Aquí le contamos cómo puede mejorar la temperatura

Aquí le contamos cómo puede mejorar la temperatura de tu habitación

En algunas épocas del año, especialmente cuando es temporada de lluvias, el ambiente se puede tornar muy frío y penetra en los hogares y las habitaciones. Esto se puede evitar fácilmente si se aplican elementos aislantes para evitar que el calor de su hogar o habitación se escape por los bordes de las puertas y ventanas, además de ahorrarle hasta un 15% en el consumo de energía, si usa calefacción.

Aquí le mostramos algunas opciones para mantener una temperatura agradable en su hogar incluso en los días más fríos:
  • Burletes de espuma. Suelen ser muy baratos y pueden durar hasta dos años. Se instalan en los bordes de las ventanas y puertas, aunque tienen la desventaja de no ser lo suficientemente aislantes si son muy delgados. Por otra parte, también existen burletes de espuma flexibles para tapar los espacios en la parte inferior de las puertas.
  • Burletes de caucho. Este material es mucho mejor aislante que el anterior, además también es más resistente al paso del tiempo; pueden durar hasta 8 años, aunque no se amoldan a las ventanas como la espuma, pero llegan a cubrir huecos de hasta 5 mm de ancho.
  • Burletes de silicona. Estos aislantes son más resistentes que los dos anteriores y tienen una duración de hasta 15 años. Pueden cubrir huecos de 7 mm y mantener la temperatura agradable al interior del hogar; también protegen contra los rayos ultravioleta del sol. Estos aislantes se pueden ubicar en la parte superior e inferior de las puertas y en la jamba, así como en los bordes del marco de las ventanas.
  • Fieltro. Funciona bien como aislante y es muy barato. Puede durar hasta un año o dos y se instala en los marcos de las ventanas o en la jamba de las puertas.
  • Cepillos. Hay dos tipos de cepillos: rígidos y flexibles. Los primeros están hechos con aluminio y se instalan en la parte inferior de las puertas; se caracterizan por ser muy resistentes y duraderos. Los flexibles, por su parte, son una opción ideal para las puertas y ventanas corredizas, así como para mosquiteros. Pueden cubrir huecos de hasta 5 mm.
Si desea conocer nuestros productos para aislar el frío de su hogar, lo invitamos a visitar nuestra sección Aislantes para puertas y ventanas.

¡Lo bueno se comparte!
0
0
0
¡Lo bueno se comparte!

Encuéntranos en Facebook

Lo que nos caracteriza
1
100% Colombiano
1
100% Colombiano
Somos un empresa 100% Colombiana, dispuesta a satisfacer tus necesidades.
2
Calidad Garantizada
2
Calidad Garantizada
Elaboramos nuestros propios productos, lo que nos permite garantizar su óptima calidad.
3
Economía
3
Economía
Precios competitivos con materia prima de alta calidad.

Nuestros productos para el hogar más pedidos

Diseñamos y creamos soluciones que están en la capacidad de responder a tus necesidades dentro de cada espacio de tu hogar.
Puedes conseguir los productos Max Hogar en nuestro punto de venta en Bogotá o en grandes superficies como
Home Center, Easy, Home Sentry y La 14.
Nuestros protectores para carros protegen tu auto de sufrir daños en la pintura y golpes al momento de parquear.
Conoce más
Nuestros fieltros adhesivos se adhieren a las patas de los muebles para proteger el piso de posibles rayones debido al movimiento.
Conoce más
Nuestros accesorios decorativos y funcionales para cocina buscan facilitarte la vida cuando estás cocinando o para proteger tus utensilios de cocina a la hora de guardarlos.
Conoce más
Nuestros topes antideslizantes son elementos que ayudan a que tus objetos no se deslicen del lugar en el que los colocas mientras protegen tus muebles.
Conoce más

Consejos MAX

Nuestros consejos y mejores tips para el cuidado y mantenimiento de tus muebles, cocina y todo el hogar.
Los parqueaderos son lugares donde los autos quedan expuestos a diversos tipos de golpes que pueden dejar muchas marcas o hendiduras, algunas muy superficiales, pero otras pueden ser más graves.
En el momento en el que decidimos instalar en nuestro hogar pisos de madera todo a su alrededor luce radiante. Sin embargo, con el pasar del tiempo puede que estos se empiecen a deteriorar, a rayar o pierdan su brillo inicial. Para que evitarlo, aquí te dejamos unos prácticos consejos que puedes poner en práctica para cuidar y conservar mejor tus pisos.
Las mesas de vidrio, bien sea que estén en el comedor o que sean pequeñas y se encuentren en la sala, le dan un carácter elegante, brillante y luminoso al hogar, por lo cual es necesario brindarles cuidados para evitar que se rayen o se vean opacas por la suciedad.
En algunas épocas del año, especialmente cuando es temporada de lluvias, el ambiente se puede tornar muy frío y penetra en los hogares y las habitaciones. Esto se puede evitar fácilmente si se aplican elementos aislantes para evitar que el calor de su hogar o habitación se escape por los bordes de las puertas y ventanas.